Siempre estoy buscando caras nuevas, modelos masculinos y femeninos de cualquier edad interesados en trabajar conmigo en la creación de imágenes de stock.
IMPORTANTE: trabajo únicamente en ESPAÑA, en la provincia de BARCELONA. 
No se precisa experiencia previa.
Si te interesa realizar una sesión de fotos conmigo, lee detenidamente el texto siguiente y no dudes en contactar para cualquier duda o aclaración.

¿Tengo que ser modelo profesional?
La respuesta es NO. Siempre estoy buscando gente de cualquier edad interesada en trabajar conmigo. Tanto si eres modelo amateur y deseas completar tu book, como si únicamente deseas llevarte a casa unas bonitas fotografías, no dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso rellenando el formulario en la página de CONTACTO con la siguiente información:
- Edad
- Lugar de residencia
- Información de contacto (WhatsApp, correo, etc...)

¿Que obtengo a cambio?
Mis sesiones son remuneradas y pago 60€ por una sesión en exteriores o en mi estudio, de unas 3 horas de duración. También te llevaras a casa las fotografías en formato digital, realizadas en la sesión, una vez editadas y retocadas en Photoshop.
Únicamente te pediré que firmes a cambio un contrato de cesión de derechos (Model Release) de las fotos realizadas. El contrato está en inglés ya que la distribución de las fotografías se realiza por agencias de stock a nivel internacional. Puedes leer aquí como muestra, el Model Release de una de las agencias con las que trabajo.
Al finalizar la sesión, y después de realizar el trabajo de edición en Photoshop, recibirás:
- 60€ en metálico (al finalizar la sesión).
- Todas las fotografías realizadas en formato digital, editadas en Photoshop y en formato JPG a máxima resolución (durante la semana siguiente a la sesión).

¿Dónde se realizará la sesión?
Las sesiones en exterior normalmente las realizo en Barcelona o Badalona y para las sesiones en estudio, dispongo de estudio propio en la provincia de Barcelona, en la localidad de Tiana. 
Si lo prefieres y te hace sentir mejor, puedes venir acompañado de un amigo o familiar.
 ¿Dónde se usarán mis fotografías?
Vendo las fotografías en bancos de imágenes como Adobe Stock o Shutterstock para su uso en medios digitales o impresos como revistas, libros, periódicos, páginas web, etc… Puedes ver una muestra en la sección EN USO de este blog.
Back to Top